Diferencia entre revisiones de «Dicotomías y emblematizaciones persistentes en la educación intercultural bilingüe. Una lectura desde México»
Sin resumen de edición |
m Texto reemplazado: «2022,» por «2022,» |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Roa Dicotomías.jpg|150px|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Dicotom%C3%ADas_y_emblematizaciones_persistentes_en_la_educaci%C3%B3n_intercultural_biling%C3%BCe._Una_lectura_desde_M%C3%A9xico]]</div> | [[Archivo:Roa Dicotomías.jpg|150px|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Dicotom%C3%ADas_y_emblematizaciones_persistentes_en_la_educaci%C3%B3n_intercultural_biling%C3%BCe._Una_lectura_desde_M%C3%A9xico]]</div> | ||
Czarny, Gabriela y [[Julieta Briseño-Roa]], 2022, "[[Dicotomías y emblematizaciones persistentes en la educación intercultural bilingüe. Una lectura desde México]]", Runa, núm. 1, vol. 43, pp 171–187, ISSN 1851-9628. DOI: https://doi.org/10.34096/runa.v43i1.1004 URL: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/10045 | Czarny, Gabriela y [[Julieta Briseño-Roa]], [[:Category:2022|2022]], "[[Dicotomías y emblematizaciones persistentes en la educación intercultural bilingüe. Una lectura desde México]]", Runa, núm. 1, vol. 43, pp 171–187, ISSN 1851-9628. DOI: https://doi.org/10.34096/runa.v43i1.1004 URL: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/10045 | ||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación intercultural bilingüe|Educación intercultural bilingüe]], [[:Category:Educación indígena|Educación indígena]], [[:Category:Bilingüísmo|Bilingüísmo]], [[:Category:Identidad|Identidad]] | '''Palabras clave:''' [[:Category:Educación intercultural bilingüe|Educación intercultural bilingüe]], [[:Category:Educación indígena|Educación indígena]], [[:Category:Bilingüísmo|Bilingüísmo]], [[:Category:Identidad|Identidad]] |
Revisión actual - 21:50 14 dic 2024
Czarny, Gabriela y Julieta Briseño-Roa, 2022, "Dicotomías y emblematizaciones persistentes en la educación intercultural bilingüe. Una lectura desde México", Runa, núm. 1, vol. 43, pp 171–187, ISSN 1851-9628. DOI: https://doi.org/10.34096/runa.v43i1.1004 URL: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/10045
Palabras clave: Educación intercultural bilingüe, Educación indígena, Bilingüísmo, Identidad