Línea 30: Línea 30:
{{divpaginaend}}
{{divpaginaend}}


{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Velazquez Aprendizaje.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Improvement_Basic_Learning_through_the_Scaling_Up_of_Educational_Innovations]]</div>
[[Velásquez Durán, Anabel]], Vergara Lope Tristán, Samana y [[Hevia, Felipe J.]], 2021. "[[Improvement Basic Learning through the Scaling Up of Educational Innovations]]" en Ishmael I. Munene (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, MD, Lexington Books, pp 167-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg
'''Palabras clave:''' [[:Category:Conocimientos aritméticos|Conocimientos aritméticos]], [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Innovación educativa|Innovación educativa]], [[:Category:Métodos de enseñanza|Métodos de enseñanza]], [[:Category:Investigación participativa|Investigación participativa]]
{{CIESAS Golfo}}
{{fichaend}}
[[Category:CIESAS Golfo]]
[[Category:CIESAS Golfo]]

Revisión del 19:52 8 sep 2024


Velásquez Durán, Anabel, Vergara Lope Tristán, Samana y Hevia, Felipe J., 2021. "Improvement Basic Learning through the Scaling Up of Educational Innovations" en Ishmael I. Munene (edit), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, MD, Lexington Books, pp 167-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg

Palabras clave: Conocimientos aritméticos, Lectura, Innovación educativa, Métodos de enseñanza, Investigación participativa

CIESAS Golfo