Sin resumen de edición
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
<div id="pagina">
{{divpagina}}


=== Publicaciones de la autora ===
=== Últimas Publicaciones ===
{{ficha}}
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Lecciones_aprendidas_de_la_ense%C3%B1anza_en_el_nivel_adecuado:_Campamentos_MIA]]</div>
[[Hevia, Felipe J.]], Samana Vergara-Lope y [[Anabel Velásquez Durán]], 2024, ''Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA'', Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968  
[[Hevia, Felipe J.]], Samana Vergara-Lope y [[Anabel Velásquez Durán]], 2024, ''[[Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA]]'', Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968  


'''Palabras clave:''' lectura, matemáticas, recuperación educativa, innovación educativa.
'''Palabras clave:''' [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Matemáticas|Matemáticas]], [[:Category:Recuperación educativa|Recuperación educativa]], [[:Category:Innovación educativa|Innovación educativa]]


{{CIESAS Golfo}}  
{{CIESAS Golfo}}  
{{fichaend}}
{{fichaend}}


{{ficha}}
{{ficha}}<div class="img_fecha">
[[Archivo:Velazquez Pandemia.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
[[Archivo:Hevia Aprendizajes.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Aprendizajes_b%C3%A1sicos_de_ciudadan%C3%ADa:_validaci%C3%B3n_y_aplicaci%C3%B3n_de_un_instrumento_de_medici%C3%B3n]]</div>
[[Velásquez Durán, Anabel]], Samana Vergara-Lope, y [[Felipe J. Hevia]], 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline rose y Ricardo Sabates (eds.) ''Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South'', pp 30–55. New Delhi, PAL-Network;Vitasta.
Vergara Lope Tristán, Samana, [[Hevia, Felipe J.]] y [[Velásquez Durán, Anabel]], 2021. "[[Aprendizajes básicos de ciudadanía: validación y aplicación de un instrumento de medición]]". ''CPU-e, Revista de Investigación Educativa'', núm. 33, julio, pp. 186–210. ISSN 18705308 DOI: https://doi.org/10.25009/cpue.v0i33.2766 URL: https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2766


'''Palabras clave:''' matemáticas, lectura, educación, covid-19, radio
'''Palabras clave:''' [[:Category:Competencias|Competencias]], [[:Category:Test psicológico|Test psicológico]], [[:Category:Educación básica|Educación básica]], [[:Category:Innovación educativa|Innovación educativa]]


{{CIESAS Golfo}}
{{CIESAS Golfo}}
{{fichaend}}
{{fichaend}}


</div>
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Hevia Practicas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Evidence-Based_Practices:_Effects_on_Literacy_and_Numeracy_Using_Teaching_at_the_Right_Level_Approach_in_Mexico]]</div>
[[Hevia, Felipe J.]], Vergara Lope Tristán, Samana y [[Anabel Velásquez Durán]], 2021, "[[Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico]]" en Munene Ishmael I. (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, Lexington Books, MD, pp 201–11 ISBN: 978-1-79363-627-0 URL: https://bit.ly/37Z7Hjg
 
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación ciudadana|Educación ciudadana]], [[:Category:Competencias|Competencias]], [[:Category:Educación para la paz|Educación para la paz]], [[:Category:Educación sanitaria|Educación sanitaria]], [[:Category:Afectividad|Afectividad]]
 
{{CIESAS Golfo}}
{{fichaend}}
 
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Velazquez Aprendizaje.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Improvement_Basic_Learning_through_the_Scaling_Up_of_Educational_Innovations]]</div>
[[Velásquez Durán, Anabel]], Vergara Lope Tristán, Samana y [[Hevia, Felipe J.]], 2021. "[[Improvement Basic Learning through the Scaling Up of Educational Innovations]]" en Ishmael I. Munene (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, MD, Lexington Books, pp 167-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg
 
'''Palabras clave:''' [[:Category:Conocimientos aritméticos|Conocimientos aritméticos]], [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Innovación educativa|Innovación educativa]], [[:Category:Métodos de enseñanza|Métodos de enseñanza]], [[:Category:Investigación participativa|Investigación participativa]]
 
{{CIESAS Golfo}}
{{fichaend}}
 
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Velazquez Aprendizaje.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=An_Approach_to_Basic_Learning_for_Life_in_the_Mexican_Southwest:_Citizenship,_Emotion_Management,_and_Self-Care]]</div>
Vergara- Lope Tristán, Samana, [[Hevia, Felipe J.]] y [[Velásquez Durán, Anabel]], 2021. "[[An Approach to Basic Learning for Life in the Mexican Southwest: Citizenship, Emotion Management, and Self-Care]]" en Munene, Ishmael I. (edit.), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, MD, Lexington Books, pp 978-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg
 
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación ciudadana|Educación ciudadana]], [[:Category:Competencias para la vida|Competencias para la vida]], [[:Category:Educación para la paz|Educación para la paz]], [[:Category:Educación sanitaria|Educación sanitaria]], [[:Category:Afectividad|Afectividad]]
 
{{CIESAS Golfo}}
{{fichaend}}
 
{{divpaginaend}}
[[Category:CIESAS Golfo]]
[[Category:CIESAS Golfo]]

Revisión actual - 20:02 8 sep 2024

Últimas Publicaciones

Hevia, Felipe J., Vergara Lope Tristán, Samana y Anabel Velásquez Durán, 2021, "Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico" en Munene Ishmael I. (edit), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, Lexington Books, MD, pp 201–11 ISBN: 978-1-79363-627-0 URL: https://bit.ly/37Z7Hjg

Palabras clave: Educación ciudadana, Competencias, Educación para la paz, Educación sanitaria, Afectividad

CIESAS Golfo

Velásquez Durán, Anabel, Vergara Lope Tristán, Samana y Hevia, Felipe J., 2021. "Improvement Basic Learning through the Scaling Up of Educational Innovations" en Ishmael I. Munene (edit), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, MD, Lexington Books, pp 167-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg

Palabras clave: Conocimientos aritméticos, Lectura, Innovación educativa, Métodos de enseñanza, Investigación participativa

CIESAS Golfo

Vergara- Lope Tristán, Samana, Hevia, Felipe J. y Velásquez Durán, Anabel, 2021. "An Approach to Basic Learning for Life in the Mexican Southwest: Citizenship, Emotion Management, and Self-Care" en Munene, Ishmael I. (edit.), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, MD, Lexington Books, pp 978-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg

Palabras clave: Educación ciudadana, Competencias para la vida, Educación para la paz, Educación sanitaria, Afectividad

CIESAS Golfo