Diferencia entre revisiones de «Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico»

(Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha"> 150px|miniaturadeimagen|izquierda</div> Hevia, Felipe J., Vergara Lope Tristán, Samana y Anabel Velásquez Durán, 2021, "Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico" en Munene Ishmael I. (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, Lexington Boo…»)
 
Sin resumen de edición
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{divpagina}}
{{divpagina}}
{{ficha}}<div class="img_ficha">
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Hevia Practicas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]</div>
[[Archivo:Hevia Practicas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Evidence-Based_Practices:_Effects_on_Literacy_and_Numeracy_Using_Teaching_at_the_Right_Level_Approach_in_Mexico]]</div>
[[Hevia, Felipe J.]], Vergara Lope Tristán, Samana y [[Anabel Velásquez Durán]], 2021, "[[Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico]]" en Munene Ishmael I. (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, Lexington Books, MD, pp 201–11 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg
[[Hevia, Felipe J.]], Vergara Lope Tristán, Samana y [[Anabel Velásquez Durán]], 2021, "[[Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico]]" en Munene Ishmael I. (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, Lexington Books, MD, pp 201–11 ISBN: 978-1-79363-627-0 URL: https://bit.ly/37Z7Hjg


'''Palabras clave:''' educación ciudadana, competencias para la vida, educación para la paz, educación sanitaria, afectividad
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación ciudadana|Educación ciudadana]], [[:Category:Competencias para la vida|Competencias para la vida]], [[:Category:Educación para la paz|Educación para la paz]], [[:Category:Educación sanitaria|Educación sanitaria]], [[:Category:Afectividad|Afectividad]]


{{CIESAS Golfo}}
{{CIESAS Golfo}}
Línea 10: Línea 10:


[[Category:Educación ciudadana]]
[[Category:Educación ciudadana]]
[[Category:Competencias]]
[[Category:Competencias para la vida]]
[[Category:Educación para la paz]]
[[Category:Educación para la paz]]
[[Category:Educación sanitaria]]
[[Category:Educación sanitaria]]

Revisión actual - 20:53 8 sep 2024

Hevia, Felipe J., Vergara Lope Tristán, Samana y Anabel Velásquez Durán, 2021, "Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico" en Munene Ishmael I. (edit), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, Lexington Books, MD, pp 201–11 ISBN: 978-1-79363-627-0 URL: https://bit.ly/37Z7Hjg

Palabras clave: Educación ciudadana, Competencias para la vida, Educación para la paz, Educación sanitaria, Afectividad

CIESAS Golfo