(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 20: | Línea 20: | ||
{{fichaend}} | {{fichaend}} | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | |||
[[Archivo:Hevia Practicas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Evidence-Based_Practices:_Effects_on_Literacy_and_Numeracy_Using_Teaching_at_the_Right_Level_Approach_in_Mexico]]</div> | |||
[[Hevia, Felipe J.]], Vergara Lope Tristán, Samana y [[Anabel Velásquez Durán]], 2021, "[[Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico]]" en Munene Ishmael I. (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, Lexington Books, MD, pp 201–11 ISBN: 978-1-79363-627-0 URL: https://bit.ly/37Z7Hjg | |||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación ciudadana|Educación ciudadana]], [[:Category:Competencias|Competencias]], [[:Category:Educación para la paz|Educación para la paz]], [[:Category:Educación sanitaria|Educación sanitaria]], [[:Category:Afectividad|Afectividad]] | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} | |||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | |||
[[Archivo:Velazquez Aprendizaje.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Improvement_Basic_Learning_through_the_Scaling_Up_of_Educational_Innovations]]</div> | |||
[[Velásquez Durán, Anabel]], Vergara Lope Tristán, Samana y [[Hevia, Felipe J.]], 2021. "[[Improvement Basic Learning through the Scaling Up of Educational Innovations]]" en Ishmael I. Munene (edit), ''Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion'', Lanham, MD, Lexington Books, pp 167-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg | |||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Conocimientos aritméticos|Conocimientos aritméticos]], [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Innovación educativa|Innovación educativa]], [[:Category:Métodos de enseñanza|Métodos de enseñanza]], [[:Category:Investigación participativa|Investigación participativa]] | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} | |||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | |||
[[Archivo:Velazquez Aprendizaje.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=An_Approach_to_Basic_Learning_for_Life_in_the_Mexican_Southwest:_Citizenship,_Emotion_Management,_and_Self-Care]]</div> | |||
Vergara- Lope Tristán, Samana, [[Hevia, Felipe J.]] y [[Velásquez Durán, Anabel]], 2021. "[[An Approach to Basic Learning for Life in the Mexican Southwest: Citizenship, Emotion Management, and Self-Care]]" en Munene, Ishmael I. (edit.), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, MD, Lexington Books, pp 978-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg | |||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación ciudadana|Educación ciudadana]], [[:Category:Competencias para la vida|Competencias para la vida]], [[:Category:Educación para la paz|Educación para la paz]], [[:Category:Educación sanitaria|Educación sanitaria]], [[:Category:Afectividad|Afectividad]] | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} | |||
{{divpaginaend}} | {{divpaginaend}} | ||
[[Category:CIESAS Golfo]] | [[Category:CIESAS Golfo]] |
Revisión actual - 20:02 8 sep 2024
Últimas Publicaciones
Hevia, Felipe J., Samana Vergara-Lope y Anabel Velásquez Durán, 2024, Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA, Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968
Palabras clave: Lectura, Matemáticas, Recuperación educativa, Innovación educativa
Vergara Lope Tristán, Samana, Hevia, Felipe J. y Velásquez Durán, Anabel, 2021. "Aprendizajes básicos de ciudadanía: validación y aplicación de un instrumento de medición". CPU-e, Revista de Investigación Educativa, núm. 33, julio, pp. 186–210. ISSN 18705308 DOI: https://doi.org/10.25009/cpue.v0i33.2766 URL: https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2766
Palabras clave: Competencias, Test psicológico, Educación básica, Innovación educativa
Hevia, Felipe J., Vergara Lope Tristán, Samana y Anabel Velásquez Durán, 2021, "Evidence-Based Practices: Effects on Literacy and Numeracy Using Teaching at the Right Level Approach in Mexico" en Munene Ishmael I. (edit), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, Lexington Books, MD, pp 201–11 ISBN: 978-1-79363-627-0 URL: https://bit.ly/37Z7Hjg
Palabras clave: Educación ciudadana, Competencias, Educación para la paz, Educación sanitaria, Afectividad
Velásquez Durán, Anabel, Vergara Lope Tristán, Samana y Hevia, Felipe J., 2021. "Improvement Basic Learning through the Scaling Up of Educational Innovations" en Ishmael I. Munene (edit), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, MD, Lexington Books, pp 167-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg
Palabras clave: Conocimientos aritméticos, Lectura, Innovación educativa, Métodos de enseñanza, Investigación participativa
Vergara- Lope Tristán, Samana, Hevia, Felipe J. y Velásquez Durán, Anabel, 2021. "An Approach to Basic Learning for Life in the Mexican Southwest: Citizenship, Emotion Management, and Self-Care" en Munene, Ishmael I. (edit.), Ensuring All Children Learn: Lessons from the South on What Works in Equity and Inclusion, Lanham, MD, Lexington Books, pp 978-1 ISBN: 978-1-79363-627-0 https://bit.ly/37Z7Hjg
Palabras clave: Educación ciudadana, Competencias para la vida, Educación para la paz, Educación sanitaria, Afectividad