• Inicio
  • Al azar
  • Cambios recientes
  • Páginas especiales
  • Portal de la comunidad
  • Preferencias
  • Acerca de Boletin Tezcatl Tecolotl
  • Descargos
Boletin Tezcatl Tecolotl
  • Acceder
  • Inicio
  • Boletines Anteriores
  • Publicaciones
    • Artículos
    • Libros de autoría única
    • Capítulos de libros
    • Colaboraciones
    • Transmedia
    • Otras publicaciones
    • En inglés
    • En portugués
    • En alemán
    • En francés
  • Enlaces
    • CIESAS
    • Ichan Tecolotl
    • Antropowiki
  • Acerca del Boletín
  • _

Ganar clientes y gestionar favores. Delegados sindicales en tianguis de Monterrey

  • Página
  • Discusión
    • Lo que enlaza aquí
    • Enlace permanente
    • Información de la página
    • Idioma
    • Vigilar
    • Ver historial
    • Ver código fuente

Sandoval Hernández, Efrén, 2022, "Ganar clientes y gestionar favores. Delegados sindicales en tianguis de Monterrey", Estudios sociológicos de El Colegio de México, vol. 40, núm. 118, pp187-211, ISSN electrónico: 2448-6442 DOI: http://dx.doi.org/10.24201/es.2022v40n118.1994 URL: https://estudiossociologicos.colmex.mx/index.php/es/article/view/1994/2051

Palabras clave: Clientelismo, Tianguis, Monterrey, Relaciones morales, Delegados sindicales

CIESAS Noreste

Obtenido de «https://tezcatl.ciesas.edu.mx/index.php?title=Ganar_clientes_y_gestionar_favores._Delegados_sindicales_en_tianguis_de_Monterrey&oldid=8767»
Última edición el 14 dic 2024 a las 23:57

Idiomas

    Esta página no está disponible en otros idiomas.

    Boletin Tezcatl Tecolotl
    • Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual
    • Powered by MediaWiki
    • Esta página se editó por última vez el 14 dic 2024 a las 23:57.
    • El contenido está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual a menos que se indique lo contrario.
    • Política de privacidad
    • Acerca de Boletin Tezcatl Tecolotl
    • Descargos