• Inicio
  • Al azar
  • Cambios recientes
  • Páginas especiales
  • Portal de la comunidad
  • Preferencias
  • Acerca de Boletin Tezcatl Tecolotl
  • Descargos
Boletin Tezcatl Tecolotl
  • Acceder
  • Inicio
  • Boletines Anteriores
  • Publicaciones
    • Artículos
    • Libros de autoría única
    • Capítulos de libros
    • Colaboraciones
    • Transmedia
    • Otras publicaciones
    • En inglés
    • En portugués
    • En alemán
    • En francés
  • Enlaces
    • CIESAS
    • Ichan Tecolotl
    • Antropowiki
  • Acerca del Boletín
  • _

La autonomía de las aulas multigrado y la aspiración al modelo graduado

  • Página
  • Discusión
    • Lo que enlaza aquí
    • Enlace permanente
    • Información de la página
    • Idioma
    • Vigilar
    • Ver historial
    • Ver código fuente

Rossainzz Méndez, Carlos, y Felipe J. Hevia, 2022, "La autonomía de las aulas multigrado y la aspiración al modelo graduado", RMIE Revista Mexicana de Investigación Educativa, vol. 27, núm. 93, pp. 605–627, ISSN 1405-6666; ISSN-e: 25942271 https://www.comie.org.mx/v5/sitio/wp-content/uploads/2022/04/RMIE_93.pdf

Palabras clave: Cultura escolar, Etnografía, Escuela multigrado, Educación rural, México

CIESAS Golfo

Obtenido de «https://tezcatl.ciesas.edu.mx/index.php?title=La_autonomía_de_las_aulas_multigrado_y_la_aspiración_al_modelo_graduado&oldid=8647»
Última edición el 15 dic 2024 a las 00:57

Idiomas

    Esta página no está disponible en otros idiomas.

    Boletin Tezcatl Tecolotl
    • Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual
    • Powered by MediaWiki
    • Esta página se editó por última vez el 15 dic 2024 a las 00:57.
    • El contenido está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual a menos que se indique lo contrario.
    • Política de privacidad
    • Acerca de Boletin Tezcatl Tecolotl
    • Descargos