• Inicio
  • Al azar
  • Cambios recientes
  • Páginas especiales
  • Portal de la comunidad
  • Preferencias
  • Acerca de Boletin Tezcatl Tecolotl
  • Descargos
Boletin Tezcatl Tecolotl
  • Acceder
  • Inicio
  • Boletines Anteriores
  • Publicaciones
    • Artículos
    • Libros de autoría única
    • Capítulos de libros
    • Colaboraciones
    • Transmedia
    • Otras publicaciones
    • En inglés
    • En portugués
    • En alemán
    • En francés
  • Enlaces
    • CIESAS
    • Ichan Tecolotl
    • Antropowiki
  • Acerca del Boletín
  • _

¿Cómo emprender lecturas semióticas de la pandemia y sus efectos?

  • Página
  • Discusión
    • Lo que enlaza aquí
    • Enlace permanente
    • Información de la página
    • Idioma
    • Vigilar
    • Ver historial
    • Ver código fuente

Salgado Andrade, Eva, 2023, ¿Cómo emprender lecturas semióticas de la pandemia y sus efectos?, en González Reyna, María Susana (coord.), Lecciones para entender los discursos de la pandemia de Covid-19, México, UNAM, pp. 149-170. ISBN: 978-607-30-7849-8 http://ciid.politicas.unam.mx/www/libros/9786073078498.pdf

Palabras clave: pandemia, Semiótica, Discursos, Recursos semióticos, COVID-19

CIESAS Ciudad de México

Obtenido de «https://tezcatl.ciesas.edu.mx/index.php?title=¿Cómo_emprender_lecturas_semióticas_de_la_pandemia_y_sus_efectos%3F&oldid=8308»
Última edición el 16 dic 2024 a las 21:23

Idiomas

    Esta página no está disponible en otros idiomas.

    Boletin Tezcatl Tecolotl
    • Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual
    • Powered by MediaWiki
    • Esta página se editó por última vez el 16 dic 2024 a las 21:23.
    • El contenido está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual a menos que se indique lo contrario.
    • Política de privacidad
    • Acerca de Boletin Tezcatl Tecolotl
    • Descargos