Escuelas secundarias en contextos indígenas: Entre lenguas, interculturalidad y proyectos comunitarios

Revisión del 11:23 8 sep 2024 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha"> 150px|miniaturadeimagen|izquierda</div> Briseño- Roa, Julieta y Czarny, Gabriela, 2021, "Escuelas secundarias en contextos indígenas: Entre lenguas, interculturalidad y proyectos comunitarios", ''Punto Cunorte'', núm.13, julio – diciembre, pp. 136 - 155. ISSN 2549-1852 http://revistas.cunorte.udg.mx/punto/article/view/108 '''Palabras clave:''' escuelas secundarias, educación…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Briseño- Roa, Julieta y Czarny, Gabriela, 2021, "Escuelas secundarias en contextos indígenas: Entre lenguas, interculturalidad y proyectos comunitarios", Punto Cunorte, núm.13, julio – diciembre, pp. 136 - 155. ISSN 2549-1852 http://revistas.cunorte.udg.mx/punto/article/view/108

Palabras clave: escuelas secundarias, educación indígena, educación intercultural, educación comunitaria, revalorización lingüística

CIESAS Ciudad de México