Evaluaciones educativas en México en el siglo XXI: una aproximación desde la perspectiva de justicia social

Revisión del 21:46 2 sep 2024 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha"> 150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/ </div> Hevia, Felipe J., y Samana Vergara Lope, 2024, "Evaluaciones educativas en México en el siglo XXI: una aproximación desde la perspectiva de justicia social", en Flórez María Teresa, Tamara Rozas, José Miguel Olave Astorga, y Felipe J. Hevia, ''Evaluación educativa y justicia social. Desafíos y horizontes des…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Hevia, Felipe J., y Samana Vergara Lope, 2024, "Evaluaciones educativas en México en el siglo XXI: una aproximación desde la perspectiva de justicia social", en Flórez María Teresa, Tamara Rozas, José Miguel Olave Astorga, y Felipe J. Hevia, Evaluación educativa y justicia social. Desafíos y horizontes desde una perspectiva internacional, Ciudad de México, CIESAS, pp. 61–85. ISBN 978-607-486-717-6 URL: https://isbnmexico.indautor.cerlalc.org/catalogo.php?mode=detalle&nt=427496

Palabras clave: Evaluación educativa, Justicia social, Educación, México

CIESAS Golfo