Particularidades, límites y potencialidades de las evaluaciones líderes ciudadanas en América Latina

Revisión del 13:28 18 ago 2024 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}} Hevia, Felipe J., y Samana Vergara-Lope, 2021, "Particularidades, límites y potencialidades de las evaluaciones líderes ciudadanas en América Latina", en ''Políticas e práticas em avaliação educacional na América Latina''. Batista Zanardini Jõao, Isaura Monica Zanardini, Maura Amarante Pesce, y Antonio Roberto Deitos (eds.), vol. 2, Uberlándia: Navegando Publicações, pp.16-29. ISBN: 978-65-86678-86-4 https://doi.org/10.2938…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Hevia, Felipe J., y Samana Vergara-Lope, 2021, "Particularidades, límites y potencialidades de las evaluaciones líderes ciudadanas en América Latina", en Políticas e práticas em avaliação educacional na América Latina. Batista Zanardini Jõao, Isaura Monica Zanardini, Maura Amarante Pesce, y Antonio Roberto Deitos (eds.), vol. 2, Uberlándia: Navegando Publicações, pp.16-29. ISBN: 978-65-86678-86-4 https://doi.org/10.29388/978-65-86678-86-4-0.f.16-29

Palabras clave: Evaluación; Lectura; aritmética; innovación educacional; innovación pedagógica.

CIESAS Golfo