Educación y tecnología en contextos de diversidad lingüística y cultural. Una exploración autoetnográfica

Revisión del 19:46 7 oct 2025 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha"> 150px|izquierda </div> Salgado Andrade, Eva y Frida Villavicencio Zarza, 2025, “Educación y tecnología en contextos de diversidad lingüística y cultural. Una exploración autoetnográfica”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Luz Elena Galván Lafarga y María Bertely (coordinadoras originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexi…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)


Salgado Andrade, Eva y Frida Villavicencio Zarza, 2025, “Educación y tecnología en contextos de diversidad lingüística y cultural. Una exploración autoetnográfica”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Luz Elena Galván Lafarga y María Bertely (coordinadoras originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana. Miradas desde el CIESAS, México, CIESAS, pp. 401-430. ISBN (digital): 978-607-486-760-2. https://librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana

Palabras clave: materiales multimedia, TIC’S, diversidad cultural, lenguas indígenas, autoetnografía

CIESAS Ciudad de México