La educación intercultural en el noreste de México. Reflexiones sobre un planteamiento en escuelas primarias de Monterrey

Revisión del 18:37 7 oct 2025 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha">150px|izquierda|link=]</div> [[Martínez Canales, Alejandro, 2025, "La educación intercultural en el noreste de México. Reflexiones sobre un planteamiento en escuelas primarias de Monterrey", en Calvo Pontón, Beatriz (coord.); Galván Lafarga Luz Elena  y María Bertely Busquets (coords. originales), ''Reconfiguración de lo público en la educación mexicana:…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
[[Archivo:Teresa encrucijada.jpg|150px|izquierda|link=]

Martínez Canales, Alejandro, 2025, "La educación intercultural en el noreste de México. Reflexiones sobre un planteamiento en escuelas primarias de Monterrey", en Calvo Pontón, Beatriz (coord.); Galván Lafarga Luz Elena  y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: Miradas desde el CIESAS, Ciudad de México, CIESAS, pp. 331-350. ISBN (digital): 978-607-486-760-2. https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/

Palabras clave: educación intercultural, profesores bilingües, indígenas urbanos, diversidad cultural, multiculturalismo

CIESAS Noreste