Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción

Revisión del 18:16 7 oct 2025 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha">150px|izquierda|link=https://tezcatl.ciesas.edu.mx/La_investigaci%C3%B3n_en_educaci%C3%B3n_propia_de_pueblos_ind%C3%ADgenas_de_Oaxaca._Sujetos,_procesos_y_pedagog%C3%ADas-pol%C3%ADticas_desde_abajo </div> Gutiérrez Morales, Salomé, y Felipe J. Hevia, 2025, “Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Gutiérrez Morales, Salomé, y Felipe J. Hevia, 2025, “Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS, México, CIESAS, pp. 431-450. ISBN: 978-607-486-760-2. https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/

Palabras clave: lectura, lenguas indígenas, revitalización lingüística, educación intercultural, MIALI.

CIESAS Golfo