La encrucijada de lo personal y familiar en la historia de mujeres y en la historia social de la educación en Guadalajara en el siglo XX

Revisión del 17:54 7 oct 2025 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha"> 150px|izquierda </div> Fernández, María Teresa, 2025, “La encrucijada de lo personal y familiar en la historia de mujeres y en la historia social de la educación en Guadalajara en el siglo XX, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), ''Reconfiguración de lo público en la educaci…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Fernández, María Teresa, 2025, “La encrucijada de lo personal y familiar en la historia de mujeres y en la historia social de la educación en Guadalajara en el siglo XX, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS, México, CIESAS, pp. 265-287. ISBN digital: 978-607-486-760-2.  https://librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/

Palabras clave: autoetnografía, derechos, educación, trabajo de mujeres, política

CIESAS Ciudad de México

CIESAS Occidente