La investigación en educación propia de pueblos indígenas de Oaxaca. Sujetos, procesos y pedagogías-políticas desde abajo

Revisión del 18:10 7 oct 2025 de Tezcatl (discusión | contribs.) (Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha">150px|izquierda|link=</div> [[González Apodaca, Érica, 2025, “La investigación en educación propia de pueblos indígenas de Oaxaca. Sujetos, procesos y pedagogías-políticas desde abajo”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana:…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
[[Archivo:Teresa encrucijada.jpg|150px|izquierda|link=

González Apodaca, Érica, 2025, “La investigación en educación propia de pueblos indígenas de Oaxaca. Sujetos, procesos y pedagogías-políticas desde abajo”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS, México, CIESAS, pp. 313-330. ISBN: 978-607-486-760-2.  https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/

Palabras clave: educación intercultural, educación propia, pueblos indígenas, antropología de la educación, etnicidad política.

CIESAS Pacífico Sur