Sin resumen de edición |
|||
Línea 11: | Línea 11: | ||
'''Palabras clave:''' educación indígena, multilingüismo, territorio, cultura, sur global | '''Palabras clave:''' educación indígena, multilingüismo, territorio, cultura, sur global | ||
{{CIESAS Ciudad de México}} | |||
{{fichaend}} | |||
{{ficha}} | |||
[[Archivo:Roa Indigenous.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | |||
[[Briseño-Roa, Julieta]], 2023, Indigenous land-based education in Mexico:practices to perpetuate communal knowledge of territory, AlterNative: An International Journal of Indigenous Peoples, vol. 0, núm. 0. ISSN 1177-1801. https://doi.org/10.1177/11771801231188181 | |||
'''Palabras clave:''' educación básica indígena, conocimientos indígenas, territorialidad, educación basada en el territorio, etnografía escolar | |||
{{CIESAS Ciudad de México}} | {{CIESAS Ciudad de México}} |
Revisión del 14:34 14 jun 2024
Publicaciones de la autora
Ayala, Susana, Julieta Briseño-Roa y Elsie Rockwell, 2023, "Indigenous Education and Multilingualism: global perspectives and local experiencies", en McKinney, Carolyn , Pinky Makoe & Virginia Zavala (eds.), The Routledge Handbook of Multilingualism (2nd ed.), Londres, Routledge, pp. 193-206. ISBN: 9781003214908 https://doi.org/10.4324/9781003214908
Palabras clave: educación indígena, multilingüismo, territorio, cultura, sur global
Briseño-Roa, Julieta, 2023, Indigenous land-based education in Mexico:practices to perpetuate communal knowledge of territory, AlterNative: An International Journal of Indigenous Peoples, vol. 0, núm. 0. ISSN 1177-1801. https://doi.org/10.1177/11771801231188181
Palabras clave: educación básica indígena, conocimientos indígenas, territorialidad, educación basada en el territorio, etnografía escolar