Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<div id="pagina"> | <div id="pagina"> | ||
=== Publicaciones de la autora === | |||
{{ficha}} | {{ficha}} | ||
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | [[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | ||
Línea 19: | Línea 21: | ||
</div> | </div> | ||
[[Category:CIESAS Golfo]] |
Revisión del 13:53 14 jun 2024
Publicaciones de la autora
Hevia, Felipe J., Samana Vergara-Lope y Anabel Velásquez Durán, 2024, Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA, Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968
Palabras clave: lectura, matemáticas, recuperación educativa, innovación educativa.
Velásquez Durán, Anabel, Samana Vergara-Lope, y Felipe J. Hevia, 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline rose y Ricardo Sabates (eds.) Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South, pp 30–55. New Delhi, PAL-Network;Vitasta.
Palabras clave: matemáticas, lectura, educación, covid-19, radio