Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<div id="pagina">
<div id="pagina">
=== Publicaciones de la autora ===
{{ficha}}
{{ficha}}
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
Línea 19: Línea 21:


</div>
</div>
[[Category:CIESAS Golfo]]

Revisión del 13:53 14 jun 2024

Publicaciones de la autora

Hevia, Felipe J., Samana Vergara-Lope y Anabel Velásquez Durán, 2024, Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA, Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968

Palabras clave: lectura, matemáticas, recuperación educativa, innovación educativa.

CIESAS Golfo

Velásquez Durán, Anabel, Samana Vergara-Lope, y Felipe J. Hevia, 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline rose y Ricardo Sabates (eds.) Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South, pp 30–55. New Delhi, PAL-Network;Vitasta.

Palabras clave: matemáticas, lectura, educación, covid-19, radio

CIESAS Golfo