(Página creada con « <div id="pagina"> {{ficha}} 150px|miniaturadeimagen|izquierda Saraví, Gonzalo A., 2023, "Dilemas contemporáneos en torno a la desigualdad educativa en América Latina", en Masi, Ana, Gabriel Rosales, Emilio Seveso, Andrea Farías y Daniela Ojeda (comps.), ''Construcción de Conocimiento y Formación Docente en el Escenario Contemporáneo''. San Luis, Argentina, Nueva Editorial Universitaria/ Universidad Nacional de San Luis. ISBN…»)
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<div id="pagina">


<div id="pagina">
=== Publicaciones del autor ===
{{ficha}}
{{ficha}}
[[Archivo:Saravi-Dilemas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
[[Archivo:Saravi-Dilemas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
Línea 19: Línea 20:


</div>
</div>
[[Category:CIESAS Ciudad de México]]

Revisión del 13:45 14 jun 2024

Publicaciones del autor

Saraví, Gonzalo A., 2023, "Dilemas contemporáneos en torno a la desigualdad educativa en América Latina", en Masi, Ana, Gabriel Rosales, Emilio Seveso, Andrea Farías y Daniela Ojeda (comps.), Construcción de Conocimiento y Formación Docente en el Escenario Contemporáneo. San Luis, Argentina, Nueva Editorial Universitaria/ Universidad Nacional de San Luis. ISBN 978-987-733-392-3

Palabras clave: educación media, segmentación educativa, pertenencia escolar, juventudes, diversificación curricular

CIESAS Ciudad de México

Bayón, María Cristina y Gonzalo A. Saraví, 2024, "Contested places: daily struggles to belong among disadvantaged youth in Latin America", en Chesters, Jenny (ed.), Research Handbook on Transitions into Adulthood, Glos, Reino Unido, Edward Elgar Publishing Limited, pp. 79-91. ISBN: 978-1-83910696-5 DOI: http://dx.doi.org/10.4337/9781839106972

Palabras clave: pertenencia, desigualdad, estigma, identidad, resistencia, clase social

CIESAS Ciudad de México