(Página creada con « <div id="pagina"> {{ficha}} 150px|miniaturadeimagen|izquierda Saraví, Gonzalo A., 2023, "Dilemas contemporáneos en torno a la desigualdad educativa en América Latina", en Masi, Ana, Gabriel Rosales, Emilio Seveso, Andrea Farías y Daniela Ojeda (comps.), ''Construcción de Conocimiento y Formación Docente en el Escenario Contemporáneo''. San Luis, Argentina, Nueva Editorial Universitaria/ Universidad Nacional de San Luis. ISBN…») |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<div id="pagina"> | |||
=== Publicaciones del autor === | |||
{{ficha}} | {{ficha}} | ||
[[Archivo:Saravi-Dilemas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | [[Archivo:Saravi-Dilemas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | ||
Línea 19: | Línea 20: | ||
</div> | </div> | ||
[[Category:CIESAS Ciudad de México]] |
Revisión del 13:45 14 jun 2024
Publicaciones del autor
Saraví, Gonzalo A., 2023, "Dilemas contemporáneos en torno a la desigualdad educativa en América Latina", en Masi, Ana, Gabriel Rosales, Emilio Seveso, Andrea Farías y Daniela Ojeda (comps.), Construcción de Conocimiento y Formación Docente en el Escenario Contemporáneo. San Luis, Argentina, Nueva Editorial Universitaria/ Universidad Nacional de San Luis. ISBN 978-987-733-392-3
Palabras clave: educación media, segmentación educativa, pertenencia escolar, juventudes, diversificación curricular
Bayón, María Cristina y Gonzalo A. Saraví, 2024, "Contested places: daily struggles to belong among disadvantaged youth in Latin America", en Chesters, Jenny (ed.), Research Handbook on Transitions into Adulthood, Glos, Reino Unido, Edward Elgar Publishing Limited, pp. 79-91. ISBN: 978-1-83910696-5 DOI: http://dx.doi.org/10.4337/9781839106972
Palabras clave: pertenencia, desigualdad, estigma, identidad, resistencia, clase social