Página creada con «<div id="pagina"> {{ficha}} 150px|miniaturadeimagen|izquierda Hevia, Felipe J., Samana Vergara-Lope y Anabel Velásquez Durán, 2024, ''Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA'', Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968 '''Palabras clave:''' lectura, matemáticas, recuperación educativa, innovación educativa. {{CIESAS Golfo}} {{fichaend}} </div>»
 
Sin resumen de edición
Línea 9: Línea 9:
{{fichaend}}
{{fichaend}}


{{ficha}}
[[Archivo:Velazquez Pandemia.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
[[Velásquez Durán, Anabel]], Samana Vergara-Lope, y [[Felipe J. Hevia]], 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline rose y Ricardo Sabates (eds.) ''Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South'', pp 30–55. New Delhi, PAL-Network;Vitasta.
'''Palabras clave:''' matemáticas, lectura, educación, covid-19, radio
{{CIESAS Golfo}}
{{fichaend}}


</div>
</div>

Revisión del 20:19 13 jun 2024

Hevia, Felipe J., Samana Vergara-Lope y Anabel Velásquez Durán, 2024, Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA, Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968

Palabras clave: lectura, matemáticas, recuperación educativa, innovación educativa.

CIESAS Golfo

Velásquez Durán, Anabel, Samana Vergara-Lope, y Felipe J. Hevia, 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline rose y Ricardo Sabates (eds.) Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South, pp 30–55. New Delhi, PAL-Network;Vitasta.

Palabras clave: matemáticas, lectura, educación, covid-19, radio

CIESAS Golfo