Diferencia entre revisiones de «Constructing school belonging(s) in disadvantaged urban spaces: adolescents’ experiences and narratives in Mexico City»
Sin resumen de edición |
m Texto reemplazado: «2020,» por «2020,» |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
[[Archivo:Saravi-Escuela.png|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Constructing_school_belonging(s)_in_disadvantaged_urban_spaces:_adolescents%E2%80%99_experiences_and_narratives_in_Mexico_City]] | [[Archivo:Saravi-Escuela.png|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Constructing_school_belonging(s)_in_disadvantaged_urban_spaces:_adolescents%E2%80%99_experiences_and_narratives_in_Mexico_City]] | ||
</div> | </div> | ||
[[Saraví, Gonzalo A.]], María Cristina Bayón, Marta Azaola, 2020, "[[Constructing school belonging(s) in disadvantaged urban spaces: adolescents’ experiences and narratives in Mexico City]]", ''Youth & Society'', 52 (7): 1107-1127. DOI:https://doi.org/10.1177/0044118X19838188 | [[Saraví, Gonzalo A.]], María Cristina Bayón, Marta Azaola, [[:Category:2020|2020]], "[[Constructing school belonging(s) in disadvantaged urban spaces: adolescents’ experiences and narratives in Mexico City]]", ''Youth & Society'', 52 (7): 1107-1127. DOI:https://doi.org/10.1177/0044118X19838188 | ||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Desigualdad|desigualdad]], [[:Category:Ciudad de México|Ciudad de México]], [[:Category:Educación|educación]], [[:Category:Espacios urbanos|espacios urbanos]], [[:Category:Adolescentes|adolescentes]] | '''Palabras clave:''' [[:Category:Desigualdad|desigualdad]], [[:Category:Ciudad de México|Ciudad de México]], [[:Category:Educación|educación]], [[:Category:Espacios urbanos|espacios urbanos]], [[:Category:Adolescentes|adolescentes]] |
Revisión actual - 01:19 15 dic 2024
Saraví, Gonzalo A., María Cristina Bayón, Marta Azaola, 2020, "Constructing school belonging(s) in disadvantaged urban spaces: adolescents’ experiences and narratives in Mexico City", Youth & Society, 52 (7): 1107-1127. DOI:https://doi.org/10.1177/0044118X19838188
Palabras clave: desigualdad, Ciudad de México, educación, espacios urbanos, adolescentes