m Texto reemplazado: «2023,» por «2023
Línea 9: Línea 9:
{{ficha}}<div class="img_ficha">
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Roa Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Indigenous_Education_and_Multilingualism:_global_perspectives_and_local_experiencies]]</div>
[[Archivo:Roa Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Indigenous_Education_and_Multilingualism:_global_perspectives_and_local_experiencies]]</div>
Ayala, Susana, [[Julieta Briseño-Roa]] y Elsie Rockwell, 2023, "[[Indigenous Education and Multilingualism: global perspectives and local experiencies]]", en
Ayala, Susana, [[Julieta Briseño-Roa]] y Elsie Rockwell, [[:Category:2023|2023]], "[[Indigenous Education and Multilingualism: global perspectives and local experiencies]]", en
McKinney, Carolyn , Pinky Makoe & Virginia Zavala (eds.), ''The Routledge Handbook of Multilingualism'' (2nd ed.), Londres, Routledge, pp. 193-206. ISBN: 9781003214908
McKinney, Carolyn , Pinky Makoe & Virginia Zavala (eds.), ''The Routledge Handbook of Multilingualism'' (2nd ed.), Londres, Routledge, pp. 193-206. ISBN: 9781003214908
https://doi.org/10.4324/9781003214908
https://doi.org/10.4324/9781003214908
Línea 20: Línea 20:
{{ficha}}<div class="img_ficha">
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Roa Indigenous.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Indigenous_land-based_education_in_Mexico:practices_to_perpetuate_communal_knowledge_of_territory]]</div>
[[Archivo:Roa Indigenous.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Indigenous_land-based_education_in_Mexico:practices_to_perpetuate_communal_knowledge_of_territory]]</div>
[[Briseño-Roa, Julieta]], 2023, "[[Indigenous land-based education in Mexico:practices to perpetuate communal knowledge of territory]]", ''AlterNative: An International Journal of Indigenous Peoples'', vol. 0, núm. 0. ISSN 1177-1801. https://doi.org/10.1177/11771801231188181
[[Briseño-Roa, Julieta]], [[:Category:2023|2023]], "[[Indigenous land-based education in Mexico:practices to perpetuate communal knowledge of territory]]", ''AlterNative: An International Journal of Indigenous Peoples'', vol. 0, núm. 0. ISSN 1177-1801. https://doi.org/10.1177/11771801231188181


'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación básica indígena|Educación básica indígena]], [[:Category:Conocimientos indígenas|Conocimientos indígenas]], [[:Category:Territorialidad|Territorialidad]], [[:Category:Etnografía escolar|Etnografía escolar]], [[:Category:educación basada en el territorio|Educación basada en el territorio]]
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación básica indígena|Educación básica indígena]], [[:Category:Conocimientos indígenas|Conocimientos indígenas]], [[:Category:Territorialidad|Territorialidad]], [[:Category:Etnografía escolar|Etnografía escolar]], [[:Category:educación basada en el territorio|Educación basada en el territorio]]

Revisión del 21:52 14 dic 2024

Doctora en Ciencias en la especialidad de Investigaciones Educativas (CINVESTAV)

Semblanza en CIESAS Ciudad de México

Últimas Publicaciones

Ayala, Susana, Julieta Briseño-Roa y Elsie Rockwell, 2023, "Indigenous Education and Multilingualism: global perspectives and local experiencies", en McKinney, Carolyn , Pinky Makoe & Virginia Zavala (eds.), The Routledge Handbook of Multilingualism (2nd ed.), Londres, Routledge, pp. 193-206. ISBN: 9781003214908 https://doi.org/10.4324/9781003214908

Palabras clave: Educación indígena, Multilingüísmo, Territorio, Cultura, Sur global

CIESAS Ciudad de México

Briseño-Roa, Julieta y Elsie Rockwell, 2022, "La imbricación entre la territorialidad y lo cultural en los programas de educación intercultural" en Stefano Claudio Sartorello, Ana Carolina Hecht, José Luis García, Erik Said Lara Corro (coords.), Tejiendo diálogos y tramas desde el Sur-Sur: territorio, participación e interculturalidad, México, Universidad Iberoamericana, pp.51-69. ISBN: 978-607-417-879-1 https://zlibros.mx/book/wlzeomgjg0l5/tejiendo-dialogos-y-tramas-desde-el-sur-sur-territorio-participacion-e-interculturalidad

Palabras clave: Educación indígena, Educación intercultural, Territorialidad, Despojo

CIESAS Ciudad de México