Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
=== Publicaciones | === Últimas Publicaciones === | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Lecciones_aprendidas_de_la_ense%C3%B1anza_en_el_nivel_adecuado:_Campamentos_MIA]]</div> | [[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Lecciones_aprendidas_de_la_ense%C3%B1anza_en_el_nivel_adecuado:_Campamentos_MIA]]</div> |
Revisión del 18:15 31 ago 2024
Últimas Publicaciones
Hevia, Felipe J., Samana Vergara-Lope y Anabel Velásquez Durán, 2024, Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA, Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968
Palabras clave: Lectura, Matemáticas, Recuperación educativa, Innovación educativa
Cetina, Adrian D., Winny Cherotich, Indrani Roy, Rajarshi Singh, y Felipe J. Hevia, 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South, New Delhi, PAL-Network; Vitasta, pp. 36-49. ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South
Palabras clave: Educación, Aprendizajes fundamentales, Sur global, Justicia educativa, Lectura, Matemáticas, COVID-19