Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{divpagina}}
{{divpagina}}


=== Publicaciones de la autora ===
=== Últimas Publicaciones ===
{{ficha}}<div class="img_ficha">
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Lecciones_aprendidas_de_la_ense%C3%B1anza_en_el_nivel_adecuado:_Campamentos_MIA]]</div>
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Lecciones_aprendidas_de_la_ense%C3%B1anza_en_el_nivel_adecuado:_Campamentos_MIA]]</div>

Revisión del 18:15 31 ago 2024

Últimas Publicaciones

Cetina, Adrian D., Winny Cherotich, Indrani Roy, Rajarshi Singh, y Felipe J. Hevia, 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South, New Delhi, PAL-Network; Vitasta, pp. 36-49. ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South

Palabras clave: Educación, Aprendizajes fundamentales, Sur global, Justicia educativa, Lectura, Matemáticas, COVID-19

CIESAS Golfo