Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | |||
=== Publicaciones de la autora === | === Publicaciones de la autora === | ||
{{ficha}} | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | [[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Lecciones_aprendidas_de_la_ense%C3%B1anza_en_el_nivel_adecuado:_Campamentos_MIA]]</div> | ||
[[Hevia, Felipe J.]], Samana Vergara-Lope y [[Anabel Velásquez Durán]], 2024, ''Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA'', Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968 | [[Hevia, Felipe J.]], Samana Vergara-Lope y [[Anabel Velásquez Durán]], 2024, ''[[Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA]]'', Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968 | ||
'''Palabras clave:''' | '''Palabras clave:''' [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Matemáticas|Matemáticas]], [[:Category:Recuperación educativa|Recuperación educativa]], [[:Category:Innovación educativa|Innovación educativa]] | ||
{{CIESAS Golfo}} | {{CIESAS Golfo}} | ||
{{fichaend}} | {{fichaend}} | ||
{{ficha}} | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo: | [[Archivo:Hevia Inovation.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Educational_innovations_with_a_playful_approach_for_better_foundational_learning_in_times_of_covid-19_pandemic]]</div> | ||
Cetina, Adrian D., Winny Cherotich, Indrani Roy, Rajarshi Singh, y [[Felipe J. Hevia]], 2023, "[[Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic]]", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), ''Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South'', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, pp. 36-49. ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South | |||
'''Palabras clave:''' | '''Palabras clave:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Aprendizajes fundamentales|Aprendizajes fundamentales]], [[:Category:Sur global|Sur global]], [[:Category:Justicia educativa|Justicia educativa]], [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Matemáticas|Matemáticas]], [[:Category:COVID-19|COVID-19]] | ||
{{CIESAS Golfo}} | {{CIESAS Golfo}} | ||
{{fichaend}} | {{fichaend}} | ||
{{divpaginaend}} | |||
[[Category:CIESAS Golfo]] | [[Category:CIESAS Golfo]] |
Revisión del 18:12 31 ago 2024
Publicaciones de la autora
Hevia, Felipe J., Samana Vergara-Lope y Anabel Velásquez Durán, 2024, Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA, Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968
Palabras clave: Lectura, Matemáticas, Recuperación educativa, Innovación educativa
Cetina, Adrian D., Winny Cherotich, Indrani Roy, Rajarshi Singh, y Felipe J. Hevia, 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South, New Delhi, PAL-Network; Vitasta, pp. 36-49. ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South
Palabras clave: Educación, Aprendizajes fundamentales, Sur global, Justicia educativa, Lectura, Matemáticas, COVID-19