m (Tezcatl trasladó la página Hevia, Felipe J. a Felipe J. Hevia) |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
=== Publicaciones del autor === | |||
{{ficha}} | |||
[[Archivo:Hevia Experiencias.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | |||
[[Hevia, Felipe J.]], 2023, "[[Aprendizaje mutuo: no sólo los estudiantes aprenden: los | |||
tutores también]]", en ''Acelerar Aprendizajes'', BID. Washington DC. | |||
https://publications.iadb.org/es/aprendizaje-mutuo-no-solo-los-estudiantes-aprenden- | |||
los-tutores-tambien. | |||
'''Palabras clave:''' tutorías, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, | |||
tecnología educativa | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} | |||
{{ficha}} | |||
[[Archivo:Hevia Experiencias.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | |||
[[Hevia, Felipe J.]], 2023, "[[La unión que hace la fuerza: 3 elementos para acelerar | |||
aprendizajes]]", en ''Acelerar Aprendizajes'', BID. Washington DC.https://publications.iadb.org/es/la-union-que-hace-la-fuerza-3-elementos-para-acelerar-aprendizajes | |||
'''Palabras clave:''' tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, | |||
tecnología educativa | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} | |||
{{ficha}} | |||
[[Archivo:Hevia Experiencias.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | |||
Zoido, Pablo, Iván Flores, Miguel Székely, y [[Felipe J. Hevia]], 2023. "[[América Latina Experiencias exitosas de tutorías remotas]]", en ''Acelerar Aprendizajes'', BID, | |||
Washington DC https://publications.iadb.org/es/america-latina-experiencias-exitosas-de-tutorias- | |||
remotas. | |||
'''Palabras clave:''' tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, | |||
tecnología educativa | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} |
Revisión del 23:00 3 jun 2024
Publicaciones del autor
Hevia, Felipe J., 2023, "[[Aprendizaje mutuo: no sólo los estudiantes aprenden: los tutores también]]", en Acelerar Aprendizajes, BID. Washington DC.
https://publications.iadb.org/es/aprendizaje-mutuo-no-solo-los-estudiantes-aprenden- los-tutores-tambien.
Palabras clave: tutorías, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa
Hevia, Felipe J., 2023, "[[La unión que hace la fuerza: 3 elementos para acelerar aprendizajes]]", en Acelerar Aprendizajes, BID. Washington DC.https://publications.iadb.org/es/la-union-que-hace-la-fuerza-3-elementos-para-acelerar-aprendizajes
Palabras clave: tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa
Zoido, Pablo, Iván Flores, Miguel Székely, y Felipe J. Hevia, 2023. "América Latina Experiencias exitosas de tutorías remotas", en Acelerar Aprendizajes, BID, Washington DC https://publications.iadb.org/es/america-latina-experiencias-exitosas-de-tutorias- remotas.
Palabras clave: tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa