Diferencia entre revisiones de «Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral»
Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}} 150px|miniaturadeimagen|izquierda Saraví, Gonzalo A., 2023, Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 Palabras claves: educación, adolescencia, virtuali…» |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
{{ficha}} | {{ficha}} | ||
[[Archivo:Saravi Virtualidad.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | [[Archivo:Saravi Virtualidad.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Entre_la_vieja_forma_escolar_y_la_nueva_virtualidad._Lecciones_de_la_pandemia_para_pensar_la_educaci%C3%B3n_en_M%C3%A9xico,_Espiral]] | ||
[[Saraví, Gonzalo A.]], 2023, [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | [[Saraví, Gonzalo A.]], 2023, [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | ||
Palabras claves: | |||
'''Palabras claves:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Adolescencia|Adolescencia]], [[:Category:Virtualidad|Virtualidad]], [[:Category:COVID-19|COVID-19]], [[:Category:TICS|TICS]], [[:Category:Desigualdad|Desigualdad]] | |||
{{CIESAS Ciudad de México}} | {{CIESAS Ciudad de México}} | ||
Línea 14: | Línea 15: | ||
[[Category:TICS]] | [[Category:TICS]] | ||
[[Category:Desigualdad]] | [[Category:Desigualdad]] | ||
[[Category:Artículos]] | |||
{{divpaginaend}} | {{divpaginaend}} |
Revisión del 20:13 23 jul 2024
Saraví, Gonzalo A., 2023, Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad, vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331
Palabras claves: Educación, Adolescencia, Virtualidad, COVID-19, TICS, Desigualdad