Diferencia entre revisiones de «Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 16: | Línea 16: | ||
[[Category:Matemáticas]] | [[Category:Matemáticas]] | ||
[[Category:COVID-19]] | [[Category:COVID-19]] | ||
[[Category:Compilación, coordinación y edición]] | |||
{{divpaginaend}} | {{divpaginaend}} |
Revisión del 18:46 10 jul 2024
Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South , New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South
Palabras clave: Educación, Aprendizajes fundamentales, Sur global, Justicia educativa, Lectura, Matemáticas, COVID-19