Diferencia entre revisiones de «Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South»
(Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}} 150px|miniaturadeimagen|izquierda Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, ''Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South '', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South '''Palabras clave:''' :Ca…») |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
{{ficha}} | {{ficha}} | ||
[[Archivo:Hevia Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | [[Archivo:Hevia Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://tezcatl.alterum.info/index.php/Ensuring_Foundational_Learning._Insights_from_the_Global_South]] | ||
Baela Raza, Jamil, [[Felipe J. Hevia]], Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, ''[[Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South]] '', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South | Baela Raza, Jamil, [[Felipe J. Hevia]], Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, ''[[Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South]] '', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South | ||
Revisión del 18:42 10 jul 2024
Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South , New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South
Palabras clave: Educación, Aprendizajes fundamentales, Sur global, Justicia educativa, Lectura, Matemáticas, COVID-19