Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<div id="pagina">
{{divpagina}}


=== Publicaciones de la autora ===
=== Publicaciones de la autora ===
{{ficha}}
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
[[Archivo:Hevia-Lecciones.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Lecciones_aprendidas_de_la_ense%C3%B1anza_en_el_nivel_adecuado:_Campamentos_MIA]]</div>
[[Hevia, Felipe J.]], Samana Vergara-Lope y [[Anabel Velásquez Durán]], 2024, ''Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA'', Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968  
[[Hevia, Felipe J.]], Samana Vergara-Lope y [[Anabel Velásquez Durán]], 2024, ''[[Lecciones aprendidas de la enseñanza en el nivel adecuado: Campamentos MIA]]'', Nueva York, UNICEF https://doi.org/10.13140/RG.2.2.27453.84968  


'''Palabras clave:''' lectura, matemáticas, recuperación educativa, innovación educativa.
'''Palabras clave:''' [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Matemáticas|Matemáticas]], [[:Category:Recuperación educativa|Recuperación educativa]], [[:Category:Innovación educativa|Innovación educativa]]


{{CIESAS Golfo}}  
{{CIESAS Golfo}}  
{{fichaend}}
{{fichaend}}


{{ficha}}
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Velazquez Pandemia.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]]
[[Archivo:Hevia Inovation.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Educational_innovations_with_a_playful_approach_for_better_foundational_learning_in_times_of_covid-19_pandemic]]</div>
[[Velásquez Durán, Anabel]], Samana Vergara-Lope, y [[Felipe J. Hevia]], 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline rose y Ricardo Sabates (eds.) ''Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South'', pp 30–55. New Delhi, PAL-Network;Vitasta.
Cetina, Adrian D., Winny Cherotich, Indrani Roy, Rajarshi Singh, y [[Felipe J. Hevia]], 2023, "[[Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic]]", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), ''Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South'', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, pp. 36-49. ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South


'''Palabras clave:''' matemáticas, lectura, educación, covid-19, radio
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Aprendizajes fundamentales|Aprendizajes fundamentales]], [[:Category:Sur global|Sur global]], [[:Category:Justicia educativa|Justicia educativa]], [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Matemáticas|Matemáticas]], [[:Category:COVID-19|COVID-19]]


{{CIESAS Golfo}}
{{CIESAS Golfo}}
{{fichaend}}
{{fichaend}}


</div>
{{divpaginaend}}
 
[[Category:CIESAS Golfo]]
[[Category:CIESAS Golfo]]

Revisión del 18:12 31 ago 2024

Publicaciones de la autora

Cetina, Adrian D., Winny Cherotich, Indrani Roy, Rajarshi Singh, y Felipe J. Hevia, 2023, "Educational innovations with a playful approach for better foundational learning in times of covid-19 pandemic", en Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South, New Delhi, PAL-Network; Vitasta, pp. 36-49. ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South

Palabras clave: Educación, Aprendizajes fundamentales, Sur global, Justicia educativa, Lectura, Matemáticas, COVID-19

CIESAS Golfo