Diferencia entre revisiones de «Escuela y territorio: Prácticas territorializadas en la educación básica indígena comunitaria en Oaxaca, México»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
[[Archivo:Roa-escuela.jpg|150px|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/Escuela_y_territorio:_Pr%C3%A1cticas_territorializadas_en_la_educaci%C3%B3n_b%C3%A1sica_ind%C3%ADgena_comunitaria_en_Oaxaca,_M%C3%A9xico]] | [[Archivo:Roa-escuela.jpg|150px|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/Escuela_y_territorio:_Pr%C3%A1cticas_territorializadas_en_la_educaci%C3%B3n_b%C3%A1sica_ind%C3%ADgena_comunitaria_en_Oaxaca,_M%C3%A9xico]] | ||
</div> | </div> | ||
[[Briseño | [[Briseño Roa, Julieta]], [[:Category:2024|2024]], [[Escuela y territorio: Prácticas territorializadas en la educación básica indígena comunitaria en Oaxaca, México]], ''Cuadernos de Antropología Social'', vol. 60, pp. 199-216,ISSN: 1850-275x (en línea) / ISSN 0327-3776 (impresa). DOI: https://doi.org/10.34096/cas.i60.14133 | ||
ISSN: 1850-275x (en línea) / ISSN 0327-3776 (impresa) | |||
DOI: https://doi.org/10.34096/cas.i60.14133 | |||
'''Palabras clave''': [[:Category:educación indígena|educacion indígena]], [[:Category:educación secundaria|educación secundaria]], [[:Category:educación basada en el territorio|educación basada en el territorio]], [[:Category:territorios indígenas|territorios indígenas]], [[:Category:México|México]] | '''Palabras clave''': [[:Category:educación indígena|educacion indígena]], [[:Category:educación secundaria|educación secundaria]], [[:Category:educación basada en el territorio|educación basada en el territorio]], [[:Category:territorios indígenas|territorios indígenas]], [[:Category:México|México]] |
Revisión del 18:57 17 ene 2025
Briseño Roa, Julieta, 2024, Escuela y territorio: Prácticas territorializadas en la educación básica indígena comunitaria en Oaxaca, México, Cuadernos de Antropología Social, vol. 60, pp. 199-216,ISSN: 1850-275x (en línea) / ISSN 0327-3776 (impresa). DOI: https://doi.org/10.34096/cas.i60.14133
Palabras clave: educacion indígena, educación secundaria, educación basada en el territorio, territorios indígenas, México