Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 45: | Línea 45: | ||
{{fichaend}} | {{fichaend}} | ||
{{ficha}} | |||
[[Archivo:Hevia Telesecundaria.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda]] | |||
Vergara-Lope, Samana, David Colorado y [[Felipe J. Hevia]], 2023, "Adaptación y | |||
Validación de la Escala SECS-EVALNECVSE Estudiantes a Xalapa (México) con una | |||
Muestra de Telesecundaria", ''Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa'', vol.16 | |||
núm. 2, pp. 5–24. Doi https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.001. | |||
'''Palabras clave:''' evaluación educativa, valor social de la educación, escala de | |||
evaluación, validación, telesecundaria en México | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} | |||
</div> | </div> |
Revisión del 19:48 13 jun 2024
Doctor en Antropología (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México).
Semblanza en Investigación CIESAS
Publicaciones del autor
Hevia, Felipe J., 2023, "[[Aprendizaje mutuo: no sólo los estudiantes aprenden: los tutores también]]", en Acelerar Aprendizajes, BID. Washington DC.
https://publications.iadb.org/es/aprendizaje-mutuo-no-solo-los-estudiantes-aprenden- los-tutores-tambien.
Palabras clave: tutorías, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa
Hevia, Felipe J., 2023, "[[La unión que hace la fuerza: 3 elementos para acelerar aprendizajes]]", en Acelerar Aprendizajes, BID. Washington DC.https://publications.iadb.org/es/la-union-que-hace-la-fuerza-3-elementos-para-acelerar-aprendizajes
Palabras clave: tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa
Zoido, Pablo, Iván Flores, Miguel Székely, y Felipe J. Hevia, 2023. "América Latina Experiencias exitosas de tutorías remotas", en Acelerar Aprendizajes, BID, Washington DC https://publications.iadb.org/es/america-latina-experiencias-exitosas-de-tutorias- remotas.
Palabras clave: tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa
Vergara-Lope, Samana, David Colorado y Felipe J. Hevia, 2023, "Adaptación y Validación de la Escala SECS-EVALNECVSE Estudiantes a Xalapa (México) con una Muestra de Telesecundaria", Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, vol.16 núm. 2, pp. 5–24. Doi https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.001.
Palabras clave: evaluación educativa, valor social de la educación, escala de evaluación, validación, telesecundaria en México