Diferencia entre revisiones de «Dinámicas que fragmentan problemáticas que articular organizaciones de la sociedad civil en el campo de la educación»
Sin resumen de edición |
m Texto reemplazado: «2020,» por «2020,» |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
[[Archivo:Hevia-Participacion.png|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Din%C3%A1micas_que_fragmentan_problem%C3%A1ticas_que_articular_organizaciones_de_la_sociedad_civil_en_el_campo_de_la_educaci%C3%B3n]] | [[Archivo:Hevia-Participacion.png|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php?title=Din%C3%A1micas_que_fragmentan_problem%C3%A1ticas_que_articular_organizaciones_de_la_sociedad_civil_en_el_campo_de_la_educaci%C3%B3n]] | ||
</div> | </div> | ||
[[Hevia, Felipe J.]], 2020, "[[Dinámicas que fragmentan problemáticas que articular organizaciones de la sociedad civil en el campo de la educación]]", en Cadena Roa, Jorge y Jaime Alejo (eds.), ''Participación social e incidencia pública en México'', México: UNAM, pp. 81–105. ISBN: 978-607-30-3664-1 | [[Hevia, Felipe J.]], [[:Category:2020|2020]], "[[Dinámicas que fragmentan problemáticas que articular organizaciones de la sociedad civil en el campo de la educación]]", en Cadena Roa, Jorge y Jaime Alejo (eds.), ''Participación social e incidencia pública en México'', México: UNAM, pp. 81–105. ISBN: 978-607-30-3664-1 | ||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Sociedad civil|sociedad civil]], [[:Category:Educación|educacion]], [[:Category:Participación social|participación social]] | '''Palabras clave:''' [[:Category:Sociedad civil|sociedad civil]], [[:Category:Educación|educacion]], [[:Category:Participación social|participación social]] |
Revisión actual - 22:29 14 dic 2024
Hevia, Felipe J., 2020, "Dinámicas que fragmentan problemáticas que articular organizaciones de la sociedad civil en el campo de la educación", en Cadena Roa, Jorge y Jaime Alejo (eds.), Participación social e incidencia pública en México, México: UNAM, pp. 81–105. ISBN: 978-607-30-3664-1
Palabras clave: sociedad civil, educacion, participación social