Sin resumen de edición |
m Texto reemplazado: «2022,» por «2022,» |
||
Línea 9: | Línea 9: | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Vargas Saberes.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Luchas_de_saberes._Lo_posible_como_met%C3%A1fora_de_interculturaci%C3%B3n_en_la_educaci%C3%B3n_superior_comunal-comunitaria]]</div> | [[Archivo:Vargas Saberes.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Luchas_de_saberes._Lo_posible_como_met%C3%A1fora_de_interculturaci%C3%B3n_en_la_educaci%C3%B3n_superior_comunal-comunitaria]]</div> | ||
[[Vargas Evaristo, Susana]], 2022, "[[Luchas de saberes. Lo posible como metáfora de interculturación en la educación superior comunal-comunitaria]]", ''Revista Alteridades'', vol. 32, núm.63, pp. 95-106. ISSN 2448-850X https://doi.org/10.24275/uam/izt/dcsh/alteridades/2022v32n63/Vargas | [[Vargas Evaristo, Susana]], [[:Category:2022|2022]], "[[Luchas de saberes. Lo posible como metáfora de interculturación en la educación superior comunal-comunitaria]]", ''Revista Alteridades'', vol. 32, núm.63, pp. 95-106. ISSN 2448-850X https://doi.org/10.24275/uam/izt/dcsh/alteridades/2022v32n63/Vargas | ||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación superior|Educación superior]], [[:Category:Comunalidad|Comunalidad]], [[:Category:Interculturalidad|Interculturalidad]], [[:Category:Estudiantes|Estudiantes]], [[:Category:Decolonialidad|Decolonialidad]] | '''Palabras clave:''' [[:Category:Educación superior|Educación superior]], [[:Category:Comunalidad|Comunalidad]], [[:Category:Interculturalidad|Interculturalidad]], [[:Category:Estudiantes|Estudiantes]], [[:Category:Decolonialidad|Decolonialidad]] |
Revisión actual - 01:02 15 dic 2024
Doctora en Antropología (UNAM)
Últimas Publicaciones
Vargas Evaristo, Susana, 2022, "Luchas de saberes. Lo posible como metáfora de interculturación en la educación superior comunal-comunitaria", Revista Alteridades, vol. 32, núm.63, pp. 95-106. ISSN 2448-850X https://doi.org/10.24275/uam/izt/dcsh/alteridades/2022v32n63/Vargas
Palabras clave: Educación superior, Comunalidad, Interculturalidad, Estudiantes, Decolonialidad