Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<div id="pagina"> | |||
Doctor en Antropología (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México). | Doctor en Antropología (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México). | ||
Línea 43: | Línea 44: | ||
{{CIESAS Golfo}} | {{CIESAS Golfo}} | ||
{{fichaend}} | {{fichaend}} | ||
</div> |
Revisión del 18:06 13 jun 2024
Doctor en Antropología (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México).
Semblanza en Investigación CIESAS
Publicaciones del autor
Hevia, Felipe J., 2023, "[[Aprendizaje mutuo: no sólo los estudiantes aprenden: los tutores también]]", en Acelerar Aprendizajes, BID. Washington DC.
https://publications.iadb.org/es/aprendizaje-mutuo-no-solo-los-estudiantes-aprenden- los-tutores-tambien.
Palabras clave: tutorías, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa
Hevia, Felipe J., 2023, "[[La unión que hace la fuerza: 3 elementos para acelerar aprendizajes]]", en Acelerar Aprendizajes, BID. Washington DC.https://publications.iadb.org/es/la-union-que-hace-la-fuerza-3-elementos-para-acelerar-aprendizajes
Palabras clave: tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa
Zoido, Pablo, Iván Flores, Miguel Székely, y Felipe J. Hevia, 2023. "América Latina Experiencias exitosas de tutorías remotas", en Acelerar Aprendizajes, BID, Washington DC https://publications.iadb.org/es/america-latina-experiencias-exitosas-de-tutorias- remotas.
Palabras clave: tutorías remotas, enseñar en el nivel adecuado, aceleración aprendizajes, tecnología educativa