Diferencia entre revisiones de «Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
{{ficha}} | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Saravi Virtualidad.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Entre_la_vieja_forma_escolar_y_la_nueva_virtualidad._Lecciones_de_la_pandemia_para_pensar_la_educaci%C3%B3n_en_M%C3%A9xico,_Espiral]] | [[Archivo:Saravi Virtualidad.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Entre_la_vieja_forma_escolar_y_la_nueva_virtualidad._Lecciones_de_la_pandemia_para_pensar_la_educaci%C3%B3n_en_M%C3%A9xico,_Espiral]]</div> | ||
[[Saraví, Gonzalo A.]], 2023, [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | [[Saraví, Gonzalo A.]], 2023, [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | ||
Revisión del 16:41 31 ago 2024
Saraví, Gonzalo A., 2023, Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad, vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331
Palabras claves: Educación, Adolescencia, Virtualidad, COVID-19, TICS, Desigualdad