Diferencia entre revisiones de «La educación intercultural en el noreste de México. Reflexiones sobre un planteamiento en escuelas primarias de Monterrey»

Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:
https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/
https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/


'''Palabras clave:''' [[:Category:educación intercultural, [[:Category:profesores bilingües, [[:Category:indígenas urbanos, [[:Category:diversidad cultural, [[:Category:multiculturalismo
'''Palabras clave:''' [[:Category:educación intercultural|educación intercultural]], [[:Category:profesores bilingües|profesores bilingües]], [[:Category:indígenas urbanos|indígenas urbanos]], [[:Category:diversidad cultural|diversidad cultural]], [[:Category:multiculturalismo|multiculturalismo]]
{{CIESAS Noreste}}
{{CIESAS Noreste}}
{{fichaend}}
{{fichaend}}


{{divpaginaend}}
{{divpaginaend}}

Revisión del 18:39 7 oct 2025

Martínez Canales, Alejandro, 2025, "La educación intercultural en el noreste de México. Reflexiones sobre un planteamiento en escuelas primarias de Monterrey", en Calvo Pontón, Beatriz (coord.); Galván Lafarga Luz Elena  y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: Miradas desde el CIESAS, Ciudad de México, CIESAS, pp. 331-350. ISBN (digital): 978-607-486-760-2. https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/

Palabras clave: educación intercultural, profesores bilingües, indígenas urbanos, diversidad cultural, multiculturalismo

CIESAS Noreste