Diferencia entre revisiones de «Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción»
Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha">150px|izquierda|link=https://tezcatl.ciesas.edu.mx/La_investigaci%C3%B3n_en_educaci%C3%B3n_propia_de_pueblos_ind%C3%ADgenas_de_Oaxaca._Sujetos,_procesos_y_pedagog%C3%ADas-pol%C3%ADticas_desde_abajo </div> Gutiérrez Morales, Salomé, y Felipe J. Hevia, 2025, “Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto…» |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha">[[Archivo:Teresa encrucijada.jpg|150px|izquierda|link=https://tezcatl.ciesas.edu.mx/ | {{ficha}}<div class="img_ficha">[[Archivo:Teresa encrucijada.jpg|150px|izquierda|link=https://tezcatl.ciesas.edu.mx/Medici%C3%B3n_Independiente_de_Aprendizajes_en_Lenguas_Ind%C3%ADgenas_(MIALI)._Construcci%C3%B3n_de_un_proyecto_de_investigaci%C3%B3n-acci%C3%B3n]] | ||
</div> | </div> | ||
[[Gutiérrez Morales, Salomé]], y [[Felipe J. Hevia]], [[:Category:2025|2025]], “[[Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción]]”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), ''Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS'', México, CIESAS, pp. 431-450. ISBN: 978-607-486-760-2. | [[Gutiérrez Morales, Salomé]], y [[Felipe J. Hevia]], [[:Category:2025|2025]], “[[Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción]]”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), ''Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS'', México, CIESAS, pp. 431-450. ISBN: 978-607-486-760-2. | ||
https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/ | https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/ | ||
'''Palabras clave:''' lectura, lenguas indígenas, revitalización lingüística, educación intercultural, MIALI | '''Palabras clave:''' [[:Category:lectura|lectura]], [[:Category:lenguas indígenas|lenguas indígenas]], [[:Category:revitalización lingüística|revitalización lingüística]], [[:Category:educación intercultural|educación intercultural]], [[:Category:MIALI|MIALI]] | ||
{{CIESAS Golfo}} | {{CIESAS Golfo}} | ||
{{fichaend}} | {{fichaend}} | ||
{{divpaginaend}} | {{divpaginaend}} | ||
Revisión del 18:18 7 oct 2025
Gutiérrez Morales, Salomé, y Felipe J. Hevia, 2025, “Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción”, en Calvo Pontón, Beatriz (coord.), Galván Lafarga, Luz Elena y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS, México, CIESAS, pp. 431-450. ISBN: 978-607-486-760-2. https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/
Palabras clave: lectura, lenguas indígenas, revitalización lingüística, educación intercultural, MIALI
