Diferencia entre revisiones de «Narrativas y gramáticas de la violencia escolar en secundaria: el papel de los aprendizajes básicos de ciudadanía»
Página creada con «{{divpagina}} {{ficha}}<div class="img_ficha"> 150px|izquierda </div> Muñoz Matías, José Miguel, Samana Vergara-Lope y Felipe J. Hevia, 2024, Narrativas y gramáticas de la violencia escolar en secundaria: el papel de los aprendizajes básicos de ciudadanía, ''IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH'', vol. 15, eISSN: 2448-8550 DOI: https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v15i0.2203 '''Palab…» |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Hevia-narrativas.jpg|150px|izquierda]] | [[Archivo:Hevia-narrativas.jpg|150px|izquierda|link=https://{{servername}}/Narrativas_y_gram%C3%A1ticas_de_la_violencia_escolar_en_secundaria:_el_papel_de_los_aprendizajes_b%C3%A1sicos_de_ciudadan%C3%ADa]] | ||
</div> | </div> | ||
Muñoz Matías, José Miguel, Samana Vergara-Lope y [[Felipe J. Hevia]], [[:Category:2024|2024]], [[Narrativas y gramáticas de la violencia escolar en secundaria: el papel de los aprendizajes básicos de ciudadanía]], ''IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH'', vol. 15, eISSN: 2448-8550 DOI: https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v15i0.2203 | Muñoz Matías, José Miguel, Samana Vergara-Lope y [[Felipe J. Hevia]], [[:Category:2024|2024]], [[Narrativas y gramáticas de la violencia escolar en secundaria: el papel de los aprendizajes básicos de ciudadanía]], ''IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH'', vol. 15, eISSN: 2448-8550 DOI: https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v15i0.2203 |
Revisión actual - 20:52 17 ene 2025
Muñoz Matías, José Miguel, Samana Vergara-Lope y Felipe J. Hevia, 2024, Narrativas y gramáticas de la violencia escolar en secundaria: el papel de los aprendizajes básicos de ciudadanía, IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, vol. 15, eISSN: 2448-8550 DOI: https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v15i0.2203
Palabras clave: violencia escolar, acoso escolar, adolescentes, educacion para la ciudadanía, educación básica