Diferencia entre revisiones de «Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral»
m Texto reemplazado: «|Virtualidad» por «|virtualidad» |
m Texto reemplazado: «|Adolescencia» por «|adolescencia» |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
[[Saraví, Gonzalo A.]], [[:Category:2023|2023]], [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | [[Saraví, Gonzalo A.]], [[:Category:2023|2023]], [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | ||
'''Palabras claves:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Adolescencia| | '''Palabras claves:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Adolescencia|adolescencia]], [[:Category:Virtualidad|virtualidad]], [[:Category:COVID-19|COVID-19]], [[:Category:TICS|TICS]], [[:Category:Desigualdad|Desigualdad]] | ||
{{CIESAS Ciudad de México}} | {{CIESAS Ciudad de México}} |
Revisión actual - 22:41 16 dic 2024
Saraví, Gonzalo A., 2023, Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad, vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331
Palabras claves: Educación, adolescencia, virtualidad, COVID-19, TICS, Desigualdad