Diferencia entre revisiones de «Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral»
Sin resumen de edición |
m Texto reemplazado: «|Adolescencia» por «|adolescencia» |
||
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 2: | Línea 2: | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Saravi Virtualidad.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Entre_la_vieja_forma_escolar_y_la_nueva_virtualidad._Lecciones_de_la_pandemia_para_pensar_la_educaci%C3%B3n_en_M%C3%A9xico,_Espiral]]</div> | [[Archivo:Saravi Virtualidad.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Entre_la_vieja_forma_escolar_y_la_nueva_virtualidad._Lecciones_de_la_pandemia_para_pensar_la_educaci%C3%B3n_en_M%C3%A9xico,_Espiral]]</div> | ||
[[Saraví, Gonzalo A.]], 2023, [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | [[Saraví, Gonzalo A.]], [[:Category:2023|2023]], [[Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral]]. ''Estudios sobre Estado y Sociedad'', vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331 | ||
'''Palabras claves:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Adolescencia| | '''Palabras claves:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Adolescencia|adolescencia]], [[:Category:Virtualidad|virtualidad]], [[:Category:COVID-19|COVID-19]], [[:Category:TICS|TICS]], [[:Category:Desigualdad|Desigualdad]] | ||
{{CIESAS Ciudad de México}} | {{CIESAS Ciudad de México}} |
Revisión actual - 22:41 16 dic 2024
Saraví, Gonzalo A., 2023, Entre la vieja forma escolar y la nueva virtualidad. Lecciones de la pandemia para pensar la educación en México, Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad, vol. 30, núm. 87, pp. 173-210. ISSN impreso: 1665-0565. ISSN en línea: 2594-021X DOI: https://doi.org/10.32870/eees.v30i87.7331
Palabras claves: Educación, adolescencia, virtualidad, COVID-19, TICS, Desigualdad