Diferencia entre revisiones de «Escuela y territorio: Prácticas territorializadas en la educación básica indígena comunitaria en Oaxaca, México»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Roa-escuela.jpg|150px|izquierda | [[Archivo:Roa-escuela.jpg|150px|izquierda]] | ||
</div> | </div> | ||
[[Briseño-Roa, Julieta]], [[:Category:2024|2024]], [[Escuela y territorio: Prácticas territorializadas en la educación básica indígena comunitaria en Oaxaca, México]], ''Cuadernos de Antropología Social'', vol. 60, pp. 199-216, | [[Briseño-Roa, Julieta]], [[:Category:2024|2024]], [[Escuela y territorio: Prácticas territorializadas en la educación básica indígena comunitaria en Oaxaca, México]], ''Cuadernos de Antropología Social'', vol. 60, pp. 199-216, ISSN: 1850-275x (en línea) / ISSN 0327-3776 (impresa). DOI: https://doi.org/10.34096/cas.i60.14133 | ||
ISSN: 1850-275x (en línea) / ISSN 0327-3776 (impresa) | |||
DOI: https://doi.org/10.34096/cas.i60.14133 | |||
'''Palabras clave''': [[:Category:educación indígena|educacion indígena]], [[:Category:educación secundaria|educación secundaria]], [[:Category:educación basada en el territorio|educación basada en el territorio]], [[:Category:territorios indígenas|territorios indígenas]], [[:Category:México|México]] | '''Palabras clave''': [[:Category:educación indígena|educacion indígena]], [[:Category:educación secundaria|educación secundaria]], [[:Category:educación basada en el territorio|educación basada en el territorio]], [[:Category:territorios indígenas|territorios indígenas]], [[:Category:México|México]] |
Revisión actual - 19:06 17 ene 2025
Briseño-Roa, Julieta, 2024, Escuela y territorio: Prácticas territorializadas en la educación básica indígena comunitaria en Oaxaca, México, Cuadernos de Antropología Social, vol. 60, pp. 199-216, ISSN: 1850-275x (en línea) / ISSN 0327-3776 (impresa). DOI: https://doi.org/10.34096/cas.i60.14133
Palabras clave: educacion indígena, educación secundaria, educación basada en el territorio, territorios indígenas, México