Diferencia entre revisiones de «Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South»
Sin resumen de edición |
m Texto reemplazado: «2023,» por «2023,» |
||
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | {{divpagina}} | ||
{{ficha}} | {{ficha}}<div class="img_ficha"> | ||
[[Archivo:Hevia Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https:// | [[Archivo:Hevia Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Ensuring_Foundational_Learning._Insights_from_the_Global_South]]</div> | ||
Baela Raza, Jamil, [[Felipe J. Hevia]], Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, ''[[Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South]] '', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South | Baela Raza, Jamil, [[Felipe J. Hevia]], Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), [[:Category:2023|2023]], ''[[Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South]] '', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South | ||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Aprendizajes fundamentales|Aprendizajes fundamentales]], [[:Category:Sur global|Sur global]], [[:Category:Justicia educativa|Justicia educativa]], [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Matemáticas|Matemáticas]], [[:Category:COVID-19|COVID-19]] | '''Palabras clave:''' [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Aprendizajes fundamentales|Aprendizajes fundamentales]], [[:Category:Sur global|Sur global]], [[:Category:Justicia educativa|Justicia educativa]], [[:Category:Lectura|Lectura]], [[:Category:Matemáticas|Matemáticas]], [[:Category:COVID-19|COVID-19]] |
Revisión actual - 22:29 14 dic 2024
Baela Raza, Jamil, Felipe J. Hevia, Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South , New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South
Palabras clave: Educación, Aprendizajes fundamentales, Sur global, Justicia educativa, Lectura, Matemáticas, COVID-19