(Página creada con « <div id="pagina"> {{ficha}} 150px|miniaturadeimagen|izquierda Herbetta, Alexandre y Mariano Baez Landa (comps.), ''Cartografías interculturales y transformaciones epistemológicas'', 1ra. Edición en español, Brasil, Asociación Latinoamericana de Antropología. ISBN (obra completa): 978-9915-9544-3-1. ISBN (volumen): 978-9915-9544-0-0 https://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/portal/wp-content/uploads/2024/03/CUADE…») |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{divpagina}} | |||
{{bioficha}} | |||
Doctor en Ciencias Sociales (Universidad Estatal de Campinas, Brasil) | |||
[https://golfo.ciesas.edu.mx/baez-landa-mariano/ Semblanza en CIESAS Golfo] | |||
{{biofichaend}} | |||
'''Palabras clave:''' | === Últimas Publicaciones === | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | |||
[[Archivo:Baez-Mapas.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Cartograf%C3%ADas_interculturales_y_transformaciones_epistemol%C3%B3gicas]]</div> | |||
Herbetta, Alexandre y [[Mariano Baez Landa]] (comps.), ''[[Cartografías interculturales y transformaciones epistemológicas]]'', 1ra. Edición en español, Brasil, Asociación Latinoamericana de Antropología. ISBN (obra completa): 978-9915-9544-3-1. ISBN (volumen): 978-9915-9544-0-0 https://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/portal/wp-content/uploads/2024/03/CUADERNOS-DE-TRABAJO-7-FINAL-WEB-Def.pdf | |||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Educación intercultural|Educación intercultural]], [[:Category:Epistemologías anticoloniales|Epistemologías anticoloniales]], [[:Category:Pueblos indígenas|Category:Pueblos indígenas]], [[:Category:Cartografia|Cartografía]] | |||
{{CIESAS Golfo}} | |||
{{fichaend}} | |||
{{ficha}}<div class="img_ficha"> | |||
[[Archivo:Baez Memorias.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Mem%C3%B3rias_da_floresta:_o_acervo_audiovisual_de_Adrian_Cowell_sobre_a_Amaz%C3%B4nia]]</div> | |||
Barbosa Ferreira, Marcos Henrique, [[Mariano Baez Landa]] y Julio Cezar Rubin de Rubin, 2023, "[[Memórias da floresta: o acervo audiovisual de Adrian Cowell sobre a Amazônia]]", en Rubin de Rubin, Julio Cezar, Marlene Castro Ossami de Moura, Sibeli Aparecida Viana (orgs.), ''Construindo conhecimento: memória histórica de 50 anos do IGPA'', Curitiba, CRV, pp. 55-66. ISBN Digital 978-65-251-5652-1 https://www.editoracrv.com.br/produtos/detalhes/38223-construindo-conhecimento-br-memoria-historica-de-50-anos-do-igpa | |||
'''Palabras clave:''' [[:Category:Antropología audiovisual|Antropología audiovisual]], [[:Category:Pandemia|Pandemia]], [[:Category:Educación|Educación]], [[:Category:Etnografía híbrida|Etnografía híbrida]], [[:Category:Amazonia|Amazonia]] | |||
{{CIESAS Golfo}} | {{CIESAS Golfo}} | ||
{{fichaend}} | {{fichaend}} | ||
{{divpaginaend}} | |||
[[Category:CIESAS Golfo]] |
Revisión actual - 16:14 31 ago 2024
Doctor en Ciencias Sociales (Universidad Estatal de Campinas, Brasil)
Últimas Publicaciones
Herbetta, Alexandre y Mariano Baez Landa (comps.), Cartografías interculturales y transformaciones epistemológicas, 1ra. Edición en español, Brasil, Asociación Latinoamericana de Antropología. ISBN (obra completa): 978-9915-9544-3-1. ISBN (volumen): 978-9915-9544-0-0 https://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/portal/wp-content/uploads/2024/03/CUADERNOS-DE-TRABAJO-7-FINAL-WEB-Def.pdf
Palabras clave: Educación intercultural, Epistemologías anticoloniales, Category:Pueblos indígenas, Cartografía
Barbosa Ferreira, Marcos Henrique, Mariano Baez Landa y Julio Cezar Rubin de Rubin, 2023, "Memórias da floresta: o acervo audiovisual de Adrian Cowell sobre a Amazônia", en Rubin de Rubin, Julio Cezar, Marlene Castro Ossami de Moura, Sibeli Aparecida Viana (orgs.), Construindo conhecimento: memória histórica de 50 anos do IGPA, Curitiba, CRV, pp. 55-66. ISBN Digital 978-65-251-5652-1 https://www.editoracrv.com.br/produtos/detalhes/38223-construindo-conhecimento-br-memoria-historica-de-50-anos-do-igpa
Palabras clave: Antropología audiovisual, Pandemia, Educación, Etnografía híbrida, Amazonia