Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{divpagina}}
{{divpagina}}
{{ficha}}
{{ficha}}<div class="img_ficha">
[[Archivo:Hevia Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://tezcatl.alterum.info/index.php/Ensuring_Foundational_Learning._Insights_from_the_Global_South]]
[[Archivo:Hevia Global.jpg|150px|miniaturadeimagen|izquierda|link=https://{{SERVERNAME}}/index.php/Ensuring_Foundational_Learning._Insights_from_the_Global_South]]</div>
Baela Raza, Jamil, [[Felipe J. Hevia]], Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, ''[[Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South]] '', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South
Baela Raza, Jamil, [[Felipe J. Hevia]], Indrani Roy, Ishmael I. Munene, Pauline Rose, y Ricardo Sabates (eds.), 2023, ''[[Ensuring Foundational Learning. Insights from the Global South]] '', New Delhi, PAL-Network; Vitasta, ISBN: 9788119760536 https://www.researchgate.net/publication/376032257_Ensuring_Foundational_Learning_Insights_from_the_Global_South


Línea 17: Línea 17:
[[Category:COVID-19]]
[[Category:COVID-19]]
[[Category:Compilación, coordinación y edición]]
[[Category:Compilación, coordinación y edición]]
[[Category:En inglés]]
{{divpaginaend}}
{{divpaginaend}}

Revisión actual - 12:42 31 ago 2024