Diferencia entre revisiones de «Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 3: | Línea 3: | ||
{{ficha}}<div class="img_ficha">[[Archivo:Teresa encrucijada.jpg|150px|izquierda|link=https://tezcatl.ciesas.edu.mx/Medici%C3%B3n_Independiente_de_Aprendizajes_en_Lenguas_Ind%C3%ADgenas_(MIALI)._Construcci%C3%B3n_de_un_proyecto_de_investigaci%C3%B3n-acci%C3%B3n]] | {{ficha}}<div class="img_ficha">[[Archivo:Teresa encrucijada.jpg|150px|izquierda|link=https://tezcatl.ciesas.edu.mx/Medici%C3%B3n_Independiente_de_Aprendizajes_en_Lenguas_Ind%C3%ADgenas_(MIALI)._Construcci%C3%B3n_de_un_proyecto_de_investigaci%C3%B3n-acci%C3%B3n]] | ||
</div> | </div> | ||
[[Gutiérrez Morales, Salomé]], y [[Felipe J. Hevia]], [[:Category:2025|2025]], “[[Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción]]”, | [[Gutiérrez Morales, Salomé]], y [[Felipe J. Hevia]], [[:Category:2025|2025]], “[[Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción]]”, Beatriz Calvo Pontón, (coord.), Luz Elena Galván Lafarga, y María Bertely Busquets (coords. originales), ''Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS'', México, CIESAS, pp. 431-450. ISBN: 978-607-486-760-2. | ||
https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/ | https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/ | ||
Revisión actual - 11:24 22 oct 2025
Gutiérrez Morales, Salomé, y Felipe J. Hevia, 2025, “Medición Independiente de Aprendizajes en Lenguas Indígenas (MIALI). Construcción de un proyecto de investigación-acción”, Beatriz Calvo Pontón, (coord.), Luz Elena Galván Lafarga, y María Bertely Busquets (coords. originales), Reconfiguración de lo público en la educación mexicana: miradas desde el CIESAS, México, CIESAS, pp. 431-450. ISBN: 978-607-486-760-2. https://www.librosciesas.com/producto/reconfiguracion-de-lo-publico-en-la-educacion-mexicana/
Palabras clave: lectura, lenguas indígenas, revitalización lingüística, educación intercultural, MIALI
